Sport

La sorprendente confesión de Pogba a un 'youtuber' sobre su futuro

El futuro de Paul Pogba podría seguir teñido de ‘bianconero’. O eso al menos se desprende de unas imágenes colgadas por el canal de Youtube ‘Italian Football TV’, en el que el cotizado mediocampista francés confirma que seguirá jugando en la Juventus.

La escena tuvo lugar en la puerta de un hotel de Nueva York, donde Pogba sigue disfrutando de sus vacaciones. Allí le esperaban los dos ‘youtubers’ que crearon hace un año este canal en inglés especializado en fútbol italiano y que cuenta con más de 2.800 suscriptores. Mientras Pogba les firma un balón, uno de ellos le pregunta si “se va a quedar”, a lo que el francés responde afirmativamente. El ‘youtuber’, sorprendido, le pregunta seguidamente “¿Juventus?”, a lo que Pogba vuelve a responder que “sí”.

En el vídeo completo de ‘Italian Football TV’ los dos presentadores discuten sobre la veracidad de la confesión de un Pogba que tal vez solo quería contentar a dos aficionados italianos, ajeno al contexto de la grabación. En las próximas semanas veremos si estas imágenes acaban convirtiéndose en un presagio del final de uno de los culebrones del mercado de fichajes.


Post Comment